Madrid es una ciudad en plena ebullición, es enérgica, está llena de vida. Es además, la ciudad más grande de España y su capital y es el centro de los negocios internacionales. Sí, Madrid impresiona a los viajeros interesados en el arte y en la arquitectura, pero también, y quizá más aún, a aquellos que buscan pasar un buen rato sin prisas. Madrid tiene mucho que ofrecer fuera de los muros del Museo del Prado.
Toledo es una ciudad con una larga historia desde la época de los romanos, ahora conocida como la ciudad de las tres culturas pues en ella se concentran monumentos de las culturas musulmana, judía y cristiana. Su gran atractivo es que ha conseguido preservar su configuración histórica, y en tu paseo por sus calles verás que sus rincones rezuman historia.
Tarde previa
- Llegada al aeropuerto – Estación de Atocha y traslado al hotel.
- Registro en el hotel y tiempo para acomodarse.
Día 1 – Madrid centro
Turismo por la ciudad, comida en Mercado de San Miguel y cena en restaurante de la zona con Cluedo.
Día 2 – El Escorial
Traslado a El Escorial para disfrutar de una visita cultural y gastronómica. Comida en El Escorial y regreso al hotel. Cena en el hotel o restaurante de la zona y actividad escape room.
Día 3 – Toledo
Desayuno y check out. Viaje a Toledo en autocar y ruta turística. Comida en restaurante de la zona y vuelta al aeropuerto o renfe
Deja un comentario