Teambuilding




Especialistas en Eventos a medida

 

Via con me es una empresa dedicada al asesoramiento, organización y producción de eventos empresariales y sociales, que busca garantizar a sus clientes el éxito del acontecimiento gracias a una excelente gestión y asesoramiento.

 

En Via con me estamos especializados en la organización logística profesional de eventos, reuniones de trabajo, grupos y convenciones, congresos, incentivos y ferias nacionales e internacionales, comidas y cenas de empresa, torneos.

 

A través de nuestras alianzas estratégicas con proveedores líderes de la industria contamos con la infraestructura y los medios para garantizar la exitosa realización de cualquier tipo de evento corporativo, y de esta manera cumplir y exceder con las expectativas de nuestros clientes.

 

Somos una empresa ágil, creativa y dinámica, la cual ofrece productos y servicios interesantes, innovadores y de alto valor añadido, que van acorde a las necesidades de nuestros clientes, dedicándonos a brindar soluciones.

 

Nos encargamos de reunir todos los servicios que se necesiten en cada acto o celebración, ahorrándoles tiempo a nuestros clientes.

 

Para ello disponemos de un equipo de profesionales provenientes del mundo del turismo protocolo, organización de eventos, RRPP y la publicidad, experimentados capaces de diseñar y generar acciones que se ajusten al logro de cada uno de sus objetivos, lo cual nos permite garantizar eventos puntuales, profesionales y de alto impacto, a fin de obtener su plena satisfacción.

 

Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, conseguimos que su evento destaque por su estilo y armonía. Es importante que el servicio sea a medida de cada cliente, así pues si ofrecemos la organización integral de cualquier evento (Sitios y lugares, equipos y servicios técnicos, catering, transporte, preparación del lugar, servicio de apoyo, profesionales durante el evento, entretenimiento y actividades…), también existe la posibilidad de que cuente con nosotros, sólo para aquel servicio que necesite.

 

Nuestra experiencia abarca distintos ámbitos:

EVENTOS INTERNOS:

• Incentivos, sesiones de formación, convenciones de ventas, celebraciones de empresa, presentaciones, congresos y conferencias…

EVENTOS EXTERNOS:

• Lanzamientos de producto, participación en ferias, actos de RRPP, inauguraciones, presentaciones de producto, jornadas con clientes…

Contamos con más de 20 años de experiencia en la organización profesional de eventos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies