Via con me nace con la finalidad de crear experiencias nuevas e innovadoras ofertando viajes a medida en busca de los rincones más insólitos y desconocidos de la geografía nacional e internacional.
Desmarcada de sus competidores por su alta especialización en el conocimiento total de las maravillas que brinda la vecina Italia. La Puglia, Roma, La Toscana, Nápoles y muchos más son algunos de los destinos en los que opera.
Via con me actúa como receptivo, sin intermediarios, gestionando directamente los servicios de cada destino, asegurando los mejores precios y estándares de calidad propios. Contamos con un equipo profesional de gestión, con agentes especializados expertos en cada uno de nuestros viajes y una red de corresponsales en cada destino. Todo supervisado siempre por la persona experta en el territorio. Además, ofrecemos viajes con un número limitado de salidas para garantizar una serie de mejores servicios.
Via con me basa todos sus proyectos entorno al concepto de “viaje exclusivo”. Lugares especiales y poco conocidos donde deleitarse de las maravillas ofertadas por la ciudad. La ecuación perfecta se completa con la suma de todo tipo de actividades complementarias a realizar durante la estancia.
Via con me se adecua a cada tipo de cliente teniendo en mente la heterogeneidad del viajante dando cabida tanto a aventureros y curiosos, a familias y niños, como a grupos de amigos. El cliente decide si tener el viaje programado en su totalidad o parcialmente, donde se le facilitan guías, lugares, restaurantes o alquileres de coches para que pueda terminar de diseñar su propia experiencia sobre la marcha.
Via con me trata con los clientes directamente sin ningún tipo de intermediario. El cara a cara aumenta la confianza del mismo y mejora exponencialmente la satisfacción de la experiencia. Actúa como receptivo, gestionando directamente los servicios de cada destino y asegurando los mejores precios y estándares de calidad propios.
Via con me cuenta con un equipo de profesionales en la gestión, con 20 años de experiencia en el sector, con agentes especializados en cada uno de los viajes y una red de corresponsales en cada destino. Todo supervisado siempre por la persona experta en el territorio.