Te gustaría convertirte en un verdadero Chef por un día?
Los talleres de cocina, muy de moda hoy en día, permiten desarrollar tu creatividad a la vez que aprendes a cocinar platos nuevos y pasas un momento divertido y distendido con tus compañeros de trabajo. Es una oportunidad única que permite que los participantes se relacionen entre sí y aúnen esfuerzos por conseguir el mejor de los platos. Aprenderás a cocinar platos originales con la ayuda de nuestro Gran Chef y disfrutaras de una exquisita comida o cena en la que podrás degustar los platos elaborados por ti mismo.
Es una actividad muy flexible que puede adaptarse a las necesidades de cada uno, pudiendo hacer que sea un simple taller de cocina o, si queréis darle más emoción, que sea una competición entre equipos en la cual los diferentes grupos deberán demostrar quien es el Mejor Chef.
Nuestro Master Chef puede dividirse en tres etapas. En la primera, los participantes deberán comprar en el mercado los ingredientes necesarios para la elaboración de los platos. Podemos organizarlo tipo Gymkhana y que cada grupo tenga que superar las pruebas que le vamos planteando para conseguir los distintos ingredientes. Después, cada equipo cocinará su plato. En esta etapa, el trabajo en equipo y la coordinación serán esenciales para conseguir el mejor plato aunque quien tiene la última palabra es nuestro jurado, encargado de decidir qué equipo será el ganador de nuestro Gran Concurso Master Chef. Finalmente, en la tercera y última etapa, todos los participantes disfrutarán de una comida o cena distendida durante la cual degustarán los platos elaborados por ellos mismos y nuestra oferta de vinos, cortesía de la casa. No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un gran Chef y sorprender a los demás. Demuestra tus dotes culinarias con esta actividad. Dínos qué platos te gustaría cocinar y cómo quieres que sea la actividad y nosotros la organizamos a tu manera.
¡Cambia la oficina por la cocina y disfruta de esta experiencia culinaria junto a tus compañeros!
0
Deja un comentario