• Vuestras experiencias

    Opiniones sobre la Agencia de Viajes Viaconme

    • "Es de destacar el trato, las gestiones y el seguimiento realizado. Nuestra valoración es alta , un diez. "
      Sebastian Campillo
    • "Hemos viajado a Puglia con la agencia Viaconme y la experiencia ha sido maravillosa Por el trato ,la atencion ,el acierto de los lugares a visitar Los restaurantes Y los guias ,profesionales y eruditos Lo recomiendo encarecidamente"
      Totila Totila
    • "La experiencia en Puglia ha sido magnifica, tanto en el diseño del programa como en su desarrollo. Las explicaciones del guía muy completas y documentadas. También la elección de los restaurantes. Considero que es la mejor opción para visitar Puglia. Muy recomendable."
      Angel Bizcarrondo Ibañez
    • "He viajado mucho toda mi vida y casi nunca he encontrado una organización del viaje, atención de la agencia, calidad del guía, amabilidad de toda la organización como en este recorrido por PUGLIA. ¡Satisfacción plena y felicitaciones a Vía Con Me"
      Mariano Aisa Gomez
    • "Vía Con Me es perfecta y Laura, su jefa, un fenómeno. Hemos hecho un grupo numeroso un viaje a Puglia en el que todo ha sido de sobresaliente: el diseño, la logística, la atención, el cuidado por todo. Muchas gracias, Laura."
      Rafael Spottorno
    • "El viaje a PUGLIA ha sido una experiencia inolvidable. Muchas gracias a Laura la guía por sus atenciones. Recomendable 100%"
      Malu V
    • "Maravillosa experiencia, 5 estrellas se quedan cortas. ¡Fuimos un grupo de seis amigas y nos trataron como reinas! Laura es, además de una gran profesional, una encantadora persona y su equipo, estupendo. He hecho varios viajes con Vía Con Me y espero hacer muchos más!!!!!"
      M. Angeles Roig Pons
    • "La excelencia en el servicio. ¡No sé si Laura trabaja así con todo el mundo o solamente con nosotros que le caímos bien o que! Nos trata como a un amigo y las recomendaciones son siempre un acierto antes y durante el tour. Muy recomendable aunque no creo que puedan mantener este ritmo y este nivel de atención con todos los clientes"
      Rogelio del Corral
    • "Muy bien, fantástica organización y muchas facilidades para viajar."
      Eloi LLoveras Camats
    • "La organización del viaje a Puglia de nuestro grupo ha sido perfecta. El guía inmejorable y la enregia de Laura y su simpatía personal han sido clave para el éxito. El hotel al que fuimos estaba situado en la mejor ubicación, muy bien elegido! El viaje en barco con baño incluido, lo mejor!"
      Tertulia Deliberar
    • "Excelente atención, tanto a nivel organización del viaje como a nivel personal. Laura y su equipo son las personas perfectas para organizar tu viaje, diles tu idea y el resto es magia. Sin duda repetiré ! Recomendable 100%"
      Lau Solera Humada
    • "Muchas gracias Laura por este magnífico biaje a la Costa Amalfitana. Viajar contigo es un lujo.Magníficos hoteles con estupendas vistas. La comida genial, y las guías de cada lugar muy buenas. Sin duda volveremos a repetir la experiencia con tu agencia. Muchas gracias, Carmen Robles"
      Carmen Robles
    • "Hablo del viaje que hice a la Puglia en Mayo 2022. Una experiencia única, comodísimos los traslados en la mini furgoneta; como digo lujosa y cómoda. La compañía de los dos guías encantadores y com mucha experiencia. La comida… Fue un viaje casi gastronómico más que turístico, que también lo fue, nos llevaron a comer a sitios buenos. Pescado, pulpo, gambas, pasta con bogavante etc. La antipatía ya era una comida completa. Vimos ciudades preciosas, Trani, Locorotondo, Bari, Albelobelo, Otranto, Lecce, Matera, algo me dejo seguro. El paseo en barco y el baño en el Adriático, con el vinito incluido "fantástico". Dormimos en Monopoli, el hotel es un antiguo convento. Bien reformado y cómodo, bien ubicado en una plaza en el casco antiguo. Los desayunos completos. Monopoli es muy bonito, el puerto y las calas... en especial me gustó cala verde donde comimos muy bien. Resumen....para repetir. Tuvimos tiempo libre y sin agobios."
      Lola Folgado
    • "Ha sido un viaje maravilloso. Cuidado con todo el mimo y cariño adaptado a las necesidades de cada momento. Ha merecido la experiencia: un sitio precioso y la gastronomía espectacular."
      Itziar Arana
    • "Laura y Nuria se desviven para que no te falte de nada, la atención es 100% personalizada, ya que no trabajan como agencia tradicional, te organizan el viaje a medida y siempre te recomiendan los mejores sitios a visitar, restaurantes, playas, … Incluso se preocupan si has podido embarcar bien. Hacen más de lo que les toca porque les apasiona su trabajo. Fue una suerte conocerlas, a partir de ahora contaremos con ellas para futuros viajes"
      Gemma Puig
    • "Un excelente servicio: atendida por Laura y Nuria, que en todo momento estuvieron disponibles hasta el momento de mi regreso a Francia desde Venezuela, sin dudas recomendaria la agencia y claro que pronto volvere à contactarlas. Muchas gracias una vez más chicas."
      Natalia Jaspe
    • "Conocí esta agencia en internet buscando un viaje especial a la Costa Amalcitana, la amabilidad de Nuria me convenció para contratar con ellos, luego en el viaje conocimos a Laura y solo tengo que decir que nunca he visto gente más profesional y con ganas de hacer bien su trabajo Nos hemos sentido cinco días cuidados y con todo lo que deseábamos hacer perfectamente contratado y sin problemas Recomiendo a los que deseen visitar Italia contacten con ellos y seguro que tendrán un viaje inolvidable Gracias por todo Laura y hasta el año que viene"
      Luis Gomis
    • "Nuestro viaje a la Puglia ha sido maravilloso gracias a la perfecta organización del viaje. La agencia ha estado siempre pendiente de que no tuviéramos problema por lo que nos hemos sentido muy acompañados. La comida fenomenal y el equipo que nos ha dado soporte allí también. Estamos muy agradecidos y recomendamos la agencia para quien quiera viajar a esta zona"
      Elena Hermosilla
    • "No es fácil organizar un viaje para 11 personas con edades diferentes y gustos diversos. Ha sido un lujo contar con un guía y conductor que te acercaban al centro de cada lugar visitado y te recogían en el lugar más cercano, el calor así ha sido mucho más llevadero. Todos los restaurantes elegidos y reservados por ellos han sido un éxito tanto por calidad, emplazamiento o singularidad. ¡Seguir así porque marcáis la diferencia! Yendo por libre o con una agencia tradicional no hubiera sido lo mismo."
      Carlos Crespo
    • "Una experiencia muy recomendable. Hemos viajado a Puglia, 6 adultos y 3 niños. Laura y Núria se han ocupado de todo: nos han propuesto visitas y actividades interesantes y divertidas por unos y otros; nos han puesto un coche a disposición para ahorrarnos peleas con el google maps y el estrés de buscar aparcamiento en pleno mes de agosto; nos han sugerido y reservado restaurantes auténticos y buenísimos; y cuando ha sido necesario reaccionar a algún imprevisto, lo han hecho perfectamente. La salida en catamarán viendo a Polignano desde el mar, un must. Y la clase de cocina en la masería con festín de productos locales, una maravilla. Y por si fuera poco, Laura ha seducido a los 3 niños como el flautista de Hammelin, ¡han vuelto enamorados de ella! Eso sí, a la vuelta mejor que no se pese (esta jugada no se la perdonaremos nunca Laura y Núria)."
      Monica Rius
    • "Un viaje estupendo por la Puglia y Pompeya. Laura es una gran profesional y una experta en la zona. Gracias por tu dedicación y por todos los consejos, recomendaciones de restaurantes y sitios a visitar. ¡Gracias también a Carlo y Ana, los guías que nos han acompañado, que nos han hecho disfrutar de la historia a toda la familia, incluso a la más pequeña! ¡Nos han dado ganas de seguir conociendo Italia, espero que nos veamos en otra ocasión, ha sido un placer!"
      Mireia Brunner
    • "Es una fantástica agencia de viajes. Hacen los viajes a medida, mi experiencia de varios viajes ha sido maravillosa. Solamente puedo decir estoy deseando volver a salir de viaje con ellos y a disfrutarlos cada vez más."
      Gloria alvarez mateo
    • "Un viaje fantástico! Desde el minuto número 1 fue todo perfecto, estuvimos en todo momento super atendidos y disfrutamos mucho, y además con muchas sorpresas inesperadas!un 10 a la Puglia y a Laura, Carlo, Flori y Mimo!"
      Maria Lopez
    • "Muy buena experiencia en nuestro viaje a Puglia. Expertos en la zona. Volveremos a repetir sin dudarlo. Un placer viajar así."
      Félix Encinas
    • "Una excelente agencia de viajes. Laura es un encanto y los chicos que trabajan con ella también. Tu sólo tienes que decirle a dónde quieres viajar y ellos se encargan de todo. Un 10!"
      Anna Salvia
    • "Hoy acaba de terminar un viaje maravilloso en el que Vía con me nos ha acompañado desde el primer momento hasta hoy y nos ha descubierto la Italia más auténtica ☺️. Gracias a todos (Laura, Carlo y Mimo) por poner el lujo al alcance de tod@s 💓"
      Montserrat Herrero Suero
    • "Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor La mejor agencia de valencia sin dudarlo, para viajes sobretodo a Italia aunque cualquier destino es un acierto con ellos , trato personalizado y a medida. Seguridad 100%. No dudaría repetir con ellos , he hecho 4 viajes ya con ellos y estoy esperando al proximo"
      Arturo Mateo Pepe
    • "Te enseñan una Italia real, con lugares sin aglomeraciones ,que te hacen soñar y elevar. Paisajes maravillosos y tranquilos. Una agencia de confianza, con un trato personal inmejorable"
      Mayte V
    • "Desde el día 1 me han impresionado con la rapidez de la info que me han dado, viajar con ellos ha sido tan facil porque todo lo explican bien y están pendientes de cada pequeño detalle. Los planes de viaje son muy variados y consiguen precios inigualables… he recomendado la agencia a amigos y seguiré haciéndolo al igual que seguiré confiando en ellos… excelente servicio y atención. 100% recomendado! 👏🏻👏🏻"
      Maria Mercedes Palomba
    • "El mejor trampolín para conocer Italia....Grandisima profesionalidad.Trato cercano y encantador...Un lujo al alcance de todos!"
      Antonio Angel Castilla Espejo
    • "La experiencia brutal, con ella aburrirte es imposible, nos hizo un viaje a medida por y para nosotros! Repetiría millones de veces y solo me queda decirte gracias Laura! X hacer q los sueños se hagan realidad "
      María José Paricio Luque
    • "Excelencia y muy profesional, lo que hace que la experiencia del viaje sea única. Logrando que uno quiera volver a hacerlo cada año. Y sobre todo una gran persona."
      Andrea Amato
    • "Como proclama el slogan de la Agencia... Este ha sido un viaje de EXPERIENCIAS constantes. Laura y su equipo nos diseñaron un viaje a medida a nuestro aire, pero no el que en cuanto recoges la llave del coche alquilado, te olvidas de quien está detrás, sino uno en el que nos sentimos acompañados todo el tiempo, con sugerencias, recomendaciones, detalles y sorpresas que nos hicieron sentir muy cuidados y mimados. Un detallado que Laura nos recibiera el primer día, nos sentábamos a tomar nuestro primer aperitivo juntos y nos marcara una buena hoja de ruta :) La ubicación del hotel en Monopoli y su entorno, inmejorables sin duda, y la tranquilidad de saber que hay alguien siempre al otro lado del teléfono para darte soluciones, es de gran valor para los que viajamos. ¡Muchas gracias Laura! ¡Repetiremos!"
      Pili M
    • "Los mejores viajes a medida para conocer Italia. Calidad y profesionalidad"
      Nuria Solera
    • "Increíble la experiencia con Viaconme, siempre atentos, algun imprevisto que no era su culpa te lo solucionan en 5 minutos y el viaje es lo que te cuentan que va a ser, sin trampa ni cartón, todo hecho, nada más que dejarse llevar, lo recomendamos 100%. Nuria encantadora y muy eficiente y Laura una crack, majisima, atenta...de verdad hemos vuelto del viaje de novios encantados."
      JORGE GARCIA COBOS
    • "Hicimos nuestro viaje de aniversario tras una mala experiencia en otra agencia con algo de reticencia y no pudimos tomar mejor decisión. Un viaje de ensueño personalizado según nuestros gustos. Fueron super atentos y detallistas con nosotros. Todo salió a pedir de boca. Muchísimas gracias por este gran recuerdo que nos ayudasteis a crear y por habernos hecho disfrutar de Italia de esa forma tan original. Repetiremos sin duda!!"
      Mª Carmen Gómez Soler
    • "Somos un grupo muy “viajero”. Nos gusta visitar lugares con encanto -que no se suelen ofrecer al turismo-, buscar el equilibrio entre las visitas guiadas y la autonomía del grupo, y disfrutar de alojamientos muy confortables, con buena relación calidad-precio. Todo esto lo ofrece Laura en la agencia VIA CON ME, con viajes personalizados, gran profesionalidad y mucha cercanía. Por ello, empezamos a viajar con Laura por casualidad en 2018 (Sorrento y costa Amalfitana), repetimos en 2019, esta vez a La Plugia. En 2020 teníamos previsto un nuevo viaje, pero el virus… no la ha cancelado; solo lo ha pospuesto ya que, si es posible, lo haremos en 2021."
      Enrique Banet Hernandez
    • "Via con Me nos organizó y desarrolló el mejor viaje de nuestra vida. Casi 10 días por La Puglia y ni un pequeño fallo. Las interesantes visitas, acompañados por un guía excepcional, la selección de hotel y restaurantes exquisita. La simpatía perfecta en todo momento. No tuvimos que ocuparnos de nada, más que de gozar de viaje. Los dos guías que nos acompañaron representaron la mezcla perfecta de profesionalidad y humanidad. Ya habíamos reservado otro viaje con Laura (Via Con Me); la covid-19 lo está retrasando, pero soñamos con que llegue."
      Concepción Gotzens
    • "Viaje espléndido a La Puglia (Sur de Italia) en la primavera anterior al inicio de la pandemia en un grupo de 8 amigos, en el que Laura y los guías locales nos mostraron maravillosos paisajes, pueblos, ciudades, eligiendo con un gusto exquisito los restaurantes más auténticos para comer. Haremos nuevos viajes con esta agencia, en cuanto la pandemia lo permita, porque la experiencia ha sido excelente."
      Maria Victoria Caminero Flores
    • "Conocimos está estupenda agencia por casualidad, nos organizó un viaje para un grupo de amigos espectacular a la Puglia Destacar ante todo la profesionalidad y los conocimientos de nuestra guía Laura . Por supuesto repetiremos nuevos viajes con Via Con Me, cuando la pandemia nos deje de una vez. La recomiendo."
      Marisa Marin
    • "Todo absolutamente perfecto. Todo calculado al milímetro, trato excepcional, bellísimas personas absolutamente todas. Todas las personas con las que he tratado además son auténticos profesionales. Desde luego repetiré con esta Agencia sin Duda. Lo recomiendo !!!!"
      HECTOR ORTIZ SACRISTAN
    • "Profesionalidad y trato inmejorable siempre pendiente de todos los detalles para hacer de tu viaje la mejor experiencia. Sin duda para repetir"
      Lucia Mateo Diaz
    • "Una película y una canción me llevaron a Vía Con Me, dónde Laura hizo realidad mi sueño de vivir Puglia. Un viaje a medida de mis deseos, pero a la vez lleno de sorpresas que Laura preparaba, y hacía que cada día fuera mágico. Laura!!! Eres la caña!!! Cuento contigo para seguir haciendo realidad mis sueños."
      Tess Numa
    • "Una agencia de total confianza. Realizamos el viaje de novios con ellos y sin duda volveríamos a elegirles. Grandes profesionales que les encanta su trabajo, atención personalizada. Muchas gracias por todo!!!!!"
      Veronica Garcia Mateo
    • "Fue una suerte conocer esta agencia de viajes. Realizamos un viaje fantástico por La Puglia, conociendo lugares y rincones muy muy bonitos y disfrutando de su estupenda gastronomia. Todo ello acompañados por estupendos profesionales, especialmente de Laura pendiente siempre de nosotros y de todo lo que necesitabamos. Nos encantó y cuando sea posible volveremos Gracías"
      Juana Maria MD
    • "Nos dejamos mimar por los profesionales de Vía Con Me y tuvimos un viaje maravilloso. Laura siempre atenta a las necesidades de sus clientes, una magnífica profesional, hizo que disfrutarámos. Repetiremos seguro. Gracias Laura, Carlo, Mimo y Florinda!!"
      Mª DOLORES SENDRA I DOMENECH
    • "Muy buena agencia, con total iniciativa en proponer buenas ideas a tus viajes que quieras organizar. Ellos te ayudan a que sea el mejor."
      Edu M.G.
    • "Mi marido mi hija y yo hicimos un viaje maravilloso con esta agencia fue una experiencia única imposible de olvidar tuvimos un trato perfecto la anfitriona muy profesional y simpática para volver a repetir a ver si pasa esta epidemia y podemos volver a viajar por supuesto con esta agencia la recomiendo"
      Auri Guerrero
    • "Los mejores viajes que he hecho en mi vida , y eso que he hecho muchos han sido con ellos Profesionales 100 x 100. Calidad de 10 El trato inmejorable, ya viajes solo, en grupo o con familia ."
      Maria Jose Poveda
    • "Muy buena experiencia."
      Sandro Passaretta
    • "Te enseñan una Italia real, con lugares sin aglomeraciones ,que te hacen soñar y elevar. Paisajes maravillosos y tranquilos. Una agencia de confianza, con un trato personal inmejorable"
      Mayte V
    • "Es una fantástica agencia de viajes. Hacen los viajes a medida, mi experiencia de varios viajes ha sido maravillosa. Solamente puedo decir estoy deseando volver a salir de viaje con ellos y a disfrutarlos cada vez más"
      Gloria Álvarez Mateo
    • "Somos un grupo muy “viajero”. Nos gusta visitar lugares con encanto -que no se suelen ofrecer al turismo-, buscar el equilibrio entre las visitas guiadas y la autonomía del grupo, y disfrutar de alojamientos muy confortables, con buena relación calidad-precio. Todo esto lo ofrece Laura en la agencia VIA CON ME, con viajes personalizados, gran profesionalidad y mucha cercanía. Por ello, empezamos a viajar con Laura por casualidad en 2018 (Sorrento y costa Amalfitana), repetimos en 2019, esta vez a La Plugia. En 2020 teníamos previsto un nuevo viaje, pero el virus… no la ha cancelado; solo lo ha pospuesto ya que, si es posible, lo haremos en 2021."
      Enrique Banet Hernandez
    • "Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor"
      Amparo Barres
    • "No podía imaginar hubiese alguna Agencia o persona, que pudiese hacer tan gratos y placenteros los viajes como VIACON ME y LAURA. El viaje a la Nápoles y Costa Alalfitana , inolvidable : Un día entero recorriendo la costa en un barquito exclusivo para las 3 parejas que ibamos , y otro día a Capri con il nostro capitano y el proseco bien frequito...es dificil olvidar. Otro viaje fué a la Apulia , visitando Bari, Altorobello, Lecce, Monopoli y como no : la cuna de Modenico Modugno , Polignano a Mare .... Maravillosas experiencias .Solo tienes que preocuparte de dormir poco par poder disfrutar todo lo que se te ofrece. Desando pase esta maldita pandemia, para volver a viajar con Laura y su explendido equipo."
      Jose L. LM
    • "Excepcecional, no puedo decir más. Profesionalidad y en todo momento pendiente de nuestro viaje. Una Italia completamente diferente."
      Vicente Pons
    • "Viajamos con Via con me a la Puglia. Nos ha parecido una empresa seria y con un conocimiento pleno de la zona que hemos visitado. Laura ha logrado que nuestro viaje se haya convertido, con el paso de los dias, en algo muy agradable y especial. Pensamos que hemos realizado un viaje excelente; pero si tuvieramos que destacar algo sería la tranquilidad que hemos sentido de principio a fin. Únicamente disfrutando de todos y cada uno de los días de nuestras vacaciones sin ninguna otra preocupación. Así que, tan pronto podamos, viajaremos de nuevo con esta agencia para que nos muestren alguna otra parte de Italia que creemos conocen muy bien."
      Juana Alonso
    • "Una atención al cliente insuperable, te animan a vivir experiencias para disfrutar mucho más. "
      Ruth Navarro
    • "El viaje perfecto."
      Aitor A. Basurto
    • "¡RECOMENDABLE! Un trato cercano a la hora de organizar el viaje, y desde luego personalizado. Nos montaron el viaje de novios a Cuba y disfrutamos cada momento. Estamos deseando que llegue el día de poder conocer su destino estrella, La Puglia :)"
      Ángela Sancho

    20

    Años de Experiencia

    10.000

    Clientes satisfechos

    9,5/10

    Nota de clientes

    ¡Vamos a Italia!

    Cuéntanos tu idea, o te llamamos para inspirarte.


    VIA CON ME S.L B98871221
    Agencia de Viajes a Medida a Italia Guiados para Grupos y Parejas
    960 708 789
    692545221
    Calle República Argentina 32 - Valencia

    Blog
    Aviso legalPolítica de privacidad Política de cookies

    Produce iLatina