• Haz un viaje apasionante.
    Haz un viaje apasionante.

    Viajes Guiados a Italia

Ven conmigo, vamos a Italia.

Hola, soy Laura; hija de española e italiano. Soy directora y fundadora de "Via con me", es decir: ven conmigo en italiano. Es mi trabajo y mi obsesión desde hace 20 años. Mi pasión siempre ha sido viajar, conocer nuevos lugares. su cultura y costumbres, por eso disfruto tanto compartiendo esas experiencias con vosotros.

 

Viajes Guiados a Italia

VIVE ALGO DIFERENTE.

Un viaje a medida guiado a los rincones y las vivencias más insólitas. Mi conocimiento y especialización en Italia es total; junto con la personalización de tú viaje conseguiremos que vivas momentos realmente diferentes.

 NOSOTROS VIAJAMOS ASI

 

 



Más calidad, mejor precio:

Via con me actúa sin intermediarios, gestionando directamente los servicios de cada destino, asegurando los mejores precios y estándares de calidad.

 


 

 

 


La comodidad de viajar con guía:

El guía acompañante es un experto en el territorio que se encarga de  todo. Cuenta con una red de corresponsales locales y hace que las experiencias se adapten a vosotros. Incluso durante el viaje, realizamos cambios de planes y horarios a vuestro gusto, la idea es que disfrutéis siempre al máximo.


 

 

 


Una aventura sin prisas

Diseñamos viajes óptimos para el gusto de cada uno, garantizamos vivir la experiencia que sueñas en cada viaje. Aunque tengamos definidos los planes del viaje, siempre
hay tiempo para descubrir un lugar secreto, inesperado o simplemente tomar un Martini en una terraza, viviendo realmente la ciudad como lo vive un local..

 

 

 

    20

    Años de Experiencia

    10.000

    Clientes satisfechos

    9,5/10

    Nota de clientes

    Opiniones

    Vuestras experiencias:

    • "Conocimos está estupenda agencia por casualidad, nos organizó un viaje para un grupo de amigos espectacular a la Puglia Destacar ante todo la profesionalidad y los conocimientos de nuestra guía Laura. Por supuesto repetiremos nuevos viajes con Via Con Me, cuando la pandemia nos deje de una vez. La recomiendo."
      Marisa Marin
    • "Via con Me nos organizó y desarrolló el mejor viaje de nuestra vida. Casi 10 días por La Puglia y ni un pequeño fallo. Las interesantes visitas, acompañados por un guía excepcional, la selección de hotel y restaurantes exquisita. La simpatía perfecta en todo momento. No tuvimos que ocuparnos de nada, más que de gozar de viaje. Los dos guías que nos acompañaron representaron la mezcla perfecta de profesionalidad y humanidad. Ya habíamos reservado otro viaje con Laura (Via Con Me); la covid-19 lo está retrasando, pero soñamos con que llegue."
      Concepción Gotzens
    • "Muy buena agencia, con total iniciativa en proponer buenas ideas a tus viajes que quieras organizar. Ellos te ayudan a que sea el mejor."
      Edu M.G.
    • "La experiencia brutal, con ella aburrirte es imposible, nos hizo un viaje a medida por y para nosotros! Repetiría millones de veces y solo me queda decirte gracias Laura! X hacer q los sueños se hagan realidad "
      María José Paricio Luque
    • "Una atención al cliente insuperable, te animan a vivir experiencias para disfrutar mucho más. "
      Ruth Navarro
    • "Los mejores viajes que he hecho en mi vida , y eso que he hecho muchos han sido con ellos Profesionales 100 x 100. Calidad de 10 El trato inmejorable, ya viajes solo, en grupo o con familia ."
      Maria Jose Poveda
    • "Muy buena experiencia."
      Sandro Passaretta
    • "Te enseñan una Italia real, con lugares sin aglomeraciones ,que te hacen soñar y elevar. Paisajes maravillosos y tranquilos. Una agencia de confianza, con un trato personal inmejorable"
      Mayte V
    • "Somos un grupo muy “viajero”. Nos gusta visitar lugares con encanto -que no se suelen ofrecer al turismo-, buscar el equilibrio entre las visitas guiadas y la autonomía del grupo, y disfrutar de alojamientos muy confortables, con buena relación calidad-precio. Todo esto lo ofrece Laura en la agencia VIA CON ME, con viajes personalizados, gran profesionalidad y mucha cercanía. Por ello, empezamos a viajar con Laura por casualidad en 2018 (Sorrento y costa Amalfitana), repetimos en 2019, esta vez a La Plugia. En 2020 teníamos previsto un nuevo viaje, pero el virus… no la ha cancelado; solo lo ha pospuesto ya que, si es posible, lo haremos en 2021."
      Enrique Banet Hernandez
    • "El viaje perfecto."
      Aitor A. Basurto
    • "Es una fantástica agencia de viajes. Hacen los viajes a medida, mi experiencia de varios viajes ha sido maravillosa. Solamente puedo decir estoy deseando volver a salir de viaje con ellos y a disfrutarlos cada vez más"
      Gloria Álvarez Mateo

    ¡Vamos a Italia!

    Cuéntanos tu idea, o te llamamos para inspirarte.


    VIA CON ME S.L B98871221
    Agencia de Viajes a Medida a Italia Guiados para Grupos y Parejas
    692545221
    Calle República Argentina 32 - Valencia

    BlogAviso legalPolítica de privacidad Política de cookies

    Produce iLatina