• Lombardía

    Viajes a Milán y Lombardía con guía

Elegante, enérgica y poderosa

Los lugares de vacaciones de Milán son perfectos para un breve descanso o unas vacaciones en familia. Milán elegante, enérgica y poderosa es posiblemente la ciudad más importante de Italia cuando hablamos de historia, industria, estilo de vida, moda y comercio.

Situada en el noroeste de Italia y la capital de la región de Lombardía, es la segunda ciudad más grande de Italia y alberga numerosos monumentos, museos e iglesias, incluida una de las catedrales góticas más grandiosas, el Duomo.

Tiendas exclusivas y diseño

Para aquellos que están de vacaciones y buscan las últimas tendencias y el lujo del comercio minorista, Milán es un lugar que no puede dejar de lado; esta ciudad es famosa por su creatividad, moda y estilo italianos contemporáneos, todos los cuales son una parte esencial del estilo de vida de Milán.

El distrito comercial de Milán, como Via Sant'Andrea, Via Montenapoleone, Via Manzoni y Via della Spiga, está repleto de exclusivas boutiques de diseñadores.

Entorno natural

Lombardía tiene una rica tradición agrícola, que se ha visto empañada por el desarrollo industrial masivo en el último medio siglo. Atravesada por numerosos ríos y pastos, los productos típicos de la región van desde productos y derivados animales, como embutidos y quesos, hasta cereales, como el arroz y el maíz. Hablando de tradición vinícola, el DOC y el DOCG Lombarde son muchos y variados entre sí, con características de la región y de los vinos producidos.

L'Oltrepò Pavese es conocida como una de las zonas italianas más fructíferas para cultivar Pinot Noir y producir vinos espumosos basados en esta noble uva. Franciacorta DOCG fue creado en la misma región, que ha emergido en la última década como el clásico vino espumoso italiano más conocido, junto con Trento Doc.

 

    Volver a las regiones

    20

    Años de Experiencia

    10.000

    Clientes satisfechos

    9,5/10

    Nota de clientes

    Opiniones

    Vuestras experiencias:

    • "Via con Me nos organizó y desarrolló el mejor viaje de nuestra vida. Casi 10 días por La Puglia y ni un pequeño fallo. Las interesantes visitas, acompañados por un guía excepcional, la selección de hotel y restaurantes exquisita. La simpatía perfecta en todo momento. No tuvimos que ocuparnos de nada, más que de gozar de viaje. Los dos guías que nos acompañaron representaron la mezcla perfecta de profesionalidad y humanidad. Ya habíamos reservado otro viaje con Laura (Via Con Me); la covid-19 lo está retrasando, pero soñamos con que llegue."
      Concepción Gotzens
    • "Es una fantástica agencia de viajes. Hacen los viajes a medida, mi experiencia de varios viajes ha sido maravillosa. Solamente puedo decir estoy deseando volver a salir de viaje con ellos y a disfrutarlos cada vez más"
      Gloria Álvarez Mateo
    • "Conocimos está estupenda agencia por casualidad, nos organizó un viaje para un grupo de amigos espectacular a la Puglia Destacar ante todo la profesionalidad y los conocimientos de nuestra guía Laura. Por supuesto repetiremos nuevos viajes con Via Con Me, cuando la pandemia nos deje de una vez. La recomiendo."
      Marisa Marin
    • "El viaje perfecto."
      Aitor A. Basurto
    • "Muy buena agencia, con total iniciativa en proponer buenas ideas a tus viajes que quieras organizar. Ellos te ayudan a que sea el mejor."
      Edu M.G.
    • "Muy buena experiencia."
      Sandro Passaretta
    • "La experiencia brutal, con ella aburrirte es imposible, nos hizo un viaje a medida por y para nosotros! Repetiría millones de veces y solo me queda decirte gracias Laura! X hacer q los sueños se hagan realidad "
      María José Paricio Luque
    • "Te enseñan una Italia real, con lugares sin aglomeraciones ,que te hacen soñar y elevar. Paisajes maravillosos y tranquilos. Una agencia de confianza, con un trato personal inmejorable"
      Mayte V
    • "Los mejores viajes que he hecho en mi vida , y eso que he hecho muchos han sido con ellos Profesionales 100 x 100. Calidad de 10 El trato inmejorable, ya viajes solo, en grupo o con familia ."
      Maria Jose Poveda
    • "Una atención al cliente insuperable, te animan a vivir experiencias para disfrutar mucho más. "
      Ruth Navarro
    • "Somos un grupo muy “viajero”. Nos gusta visitar lugares con encanto -que no se suelen ofrecer al turismo-, buscar el equilibrio entre las visitas guiadas y la autonomía del grupo, y disfrutar de alojamientos muy confortables, con buena relación calidad-precio. Todo esto lo ofrece Laura en la agencia VIA CON ME, con viajes personalizados, gran profesionalidad y mucha cercanía. Por ello, empezamos a viajar con Laura por casualidad en 2018 (Sorrento y costa Amalfitana), repetimos en 2019, esta vez a La Plugia. En 2020 teníamos previsto un nuevo viaje, pero el virus… no la ha cancelado; solo lo ha pospuesto ya que, si es posible, lo haremos en 2021."
      Enrique Banet Hernandez

    ¡Vamos a Italia!

    Cuéntanos tu idea, o te llamamos para inspirarte.


    VIA CON ME S.L B98871221
    Agencia de Viajes a Medida a Italia Guiados para Grupos y Parejas
    692545221
    Calle República Argentina 32 - Valencia

    BlogAviso legalPolítica de privacidad Política de cookies

    Produce iLatina