• Puglia

    Viajes a Puglia con Guía

El secreto mejor guardado de italia.

La Puglia, que región, no puede ser una región mas dispar, mas bella, mas secreta que esta, de todas las regiones de Italia Apulia, sin duda es la que mas cariño tengo, no solo es mar, ni solo cultura, engloba lo mas importante de todas las regiones, es un resumen engrandecido de todo aquello que queremos en un viaje.

Inspiración para los que quieren disfrutar de playas paradisiacas, para los que les encanta recorren pueblos, cada uno diferente de otro, y sin embargo unidos por una atracción única, que es la paz que se respira  en cada uno de ellos.

Lugares únicos

No podría elegir un solo pueblo de esta región, por cada uno de ellos lleva consigo un trocito de mi corazón, pero si tuviera que quedarme con uno sería imposible, hay pueblos marinero, con iglesias todas estilos diferentes, sus castillo, su paseos cerca de ese mar turquesa, sus entrevenas callejuelas, sus calas, su gente, el producto local, el  color, Patrimonio Unesco en toda la región, el valle de Itria con su pueblo de Trulli Alberobello, el Románico Pugliese tan presente en Lecce, Trani, su castillo de planta octogonal, único en el mundo, Castell del monte, y así un largo etc.

Tierra de Masseria, olivos milenarios y mezcla de culturas que, durante siglos, han ido modelando este destino, para ser uno de los destinos hoy en día estrellas de Italia, por eso nuestro destino Exclusivo es Puglia.

El lujo de la "cucina povera"

En esta pequeña introducción no podemos olvidarnos ni por un momento de su gastronomía, descrita desde siempre como "pobre" por la sencillez de sus ingredientes, la cocina de Apulia sabe cómo satisfacer a todo tipo de paladares. Son tres los puntos fuertes de la cocina: trigo duro, verduras y aceite, que junto con la carne y el pescado dan color a unos platos originales, capaces de mantener sabores inconfundibles.

Todo esto cocinado con amor y sabiduría, de años de perfeccionamiento, hoy en día llevado al máximo de la cocina italiana, por muchos de los restaurantes Gamberro Rosso y estrellas Michelin que hay en toda la región, sin olvidarnos de las pequeñas trattorias, que hacen del buen comer un sello de verdadera importancia

    Volver a las regiones

    20

    Años de Experiencia

    10.000

    Clientes satisfechos

    9,5/10

    Nota de clientes

    Opiniones

    Vuestras experiencias:

    • "Via con Me nos organizó y desarrolló el mejor viaje de nuestra vida. Casi 10 días por La Puglia y ni un pequeño fallo. Las interesantes visitas, acompañados por un guía excepcional, la selección de hotel y restaurantes exquisita. La simpatía perfecta en todo momento. No tuvimos que ocuparnos de nada, más que de gozar de viaje. Los dos guías que nos acompañaron representaron la mezcla perfecta de profesionalidad y humanidad. Ya habíamos reservado otro viaje con Laura (Via Con Me); la covid-19 lo está retrasando, pero soñamos con que llegue."
      Concepción Gotzens
    • "La experiencia brutal, con ella aburrirte es imposible, nos hizo un viaje a medida por y para nosotros! Repetiría millones de veces y solo me queda decirte gracias Laura! X hacer q los sueños se hagan realidad "
      María José Paricio Luque
    • "Muy buena experiencia."
      Sandro Passaretta
    • "Una atención al cliente insuperable, te animan a vivir experiencias para disfrutar mucho más. "
      Ruth Navarro
    • "El viaje perfecto."
      Aitor A. Basurto
    • "Es una fantástica agencia de viajes. Hacen los viajes a medida, mi experiencia de varios viajes ha sido maravillosa. Solamente puedo decir estoy deseando volver a salir de viaje con ellos y a disfrutarlos cada vez más"
      Gloria Álvarez Mateo
    • "Conocimos está estupenda agencia por casualidad, nos organizó un viaje para un grupo de amigos espectacular a la Puglia Destacar ante todo la profesionalidad y los conocimientos de nuestra guía Laura. Por supuesto repetiremos nuevos viajes con Via Con Me, cuando la pandemia nos deje de una vez. La recomiendo."
      Marisa Marin
    • "Te enseñan una Italia real, con lugares sin aglomeraciones ,que te hacen soñar y elevar. Paisajes maravillosos y tranquilos. Una agencia de confianza, con un trato personal inmejorable"
      Mayte V
    • "Muy buena agencia, con total iniciativa en proponer buenas ideas a tus viajes que quieras organizar. Ellos te ayudan a que sea el mejor."
      Edu M.G.
    • "Los mejores viajes que he hecho en mi vida , y eso que he hecho muchos han sido con ellos Profesionales 100 x 100. Calidad de 10 El trato inmejorable, ya viajes solo, en grupo o con familia ."
      Maria Jose Poveda
    • "Somos un grupo muy “viajero”. Nos gusta visitar lugares con encanto -que no se suelen ofrecer al turismo-, buscar el equilibrio entre las visitas guiadas y la autonomía del grupo, y disfrutar de alojamientos muy confortables, con buena relación calidad-precio. Todo esto lo ofrece Laura en la agencia VIA CON ME, con viajes personalizados, gran profesionalidad y mucha cercanía. Por ello, empezamos a viajar con Laura por casualidad en 2018 (Sorrento y costa Amalfitana), repetimos en 2019, esta vez a La Plugia. En 2020 teníamos previsto un nuevo viaje, pero el virus… no la ha cancelado; solo lo ha pospuesto ya que, si es posible, lo haremos en 2021."
      Enrique Banet Hernandez

    ¡Vamos a Italia!

    Cuéntanos tu idea, o te llamamos para inspirarte.


    VIA CON ME S.L B98871221
    Agencia de Viajes a Medida a Italia Guiados para Grupos y Parejas
    692545221
    Calle República Argentina 32 - Valencia

    BlogAviso legalPolítica de privacidad Política de cookies

    Produce iLatina