• Otras regiones
    Otras regiones

    Tours a Italia con Guía

Basilicata 

Uno no se topa con esta región por casualidad, sino que elige visitarla en busca de una nueva experiencia, sumergiéndose en lugares donde el silencio, los colores, los aromas y los sabores alejan al visitante del frenesí y el estrés de la vida moderna y ofrece sensaciones únicas. Los bosques cubren las montañas están salpicados de pequeños y encantadores pueblos, algunos incluso a unaaltitud de 1000 mt, donde el aire puro, los sabores genuinos y las bellezas de la naturaleza se combinan con la historia que satisface todas las curiosidades. Nosotros combinamos esta maravillosa región con la región de Apulia, por su proximidad, no podemos dejar de visitar la maravillosa y única Ciudad de Matera, que ha servido de escenario para películas como la pasión de Cristo, o recientemente la última entrega de James Boom 007 .
Muy recomendable su gastronomía km 0

 

Calabria


Calabria está en la punta de la bota, el extremo sur de Italia. El clima cálido, los hermosos colores del mar, las costas rocosas que se alternan con las playas de arena, una naturaleza salvaje y misteriosa, los sabores fuertes y genuinos de la comida local y los vestigios de sus orígenes ancestrales hacen de Calabria un lugar único que quien lo visite, puede disfrutar tanto en invierno como en verano. Los Parques Nacionales, que cubren la mayor parte del interior de Calabria, son una emoción para los amantes de la naturaleza.

 

 

 


Valle de Aosta

El Valle de Aosta es la región más pequeña de Italia. Aquí podemos encontrar los picos más altos de los Alpes: Cervino, Monte Rosa, Gran Paradiso y el rey de todos ellos, el Mont Blanc, que a 15.781 pies es la montaña más alta de Europa, el techo del Viejo Continente. Famoso en toda Europa y el destino de todos los amantes del esquí, el senderismo, el snowboard y el patinaje sobre hielo. Esta región ofrece increíbles atractivos naturales, pero también abundan otros tesoros culturales y tradicionales, como los castillos medievales.

 

 


Piemonte

Piamonte es tierra de montañas. Está rodeado por tres lados por los Alpes, con los picos más altos y los glaciares más grandes de Italia. Sin embargo, la naturaleza es solo uno de los muchos atractivos, esta región tiene muchas otras facetas: desde Turín, la primera capital de Italia, con su historia, notable patrimonio cultural y gastronomía única , otras ciudades como Cuneo, Novara y Alessandria, que no dejan a nadie indiferente.


 

Le marche

Sorprendente y maravillosa en su diversidad, esta región del centro de Italia, con su forma sinuosa pero simétrica, muestra su belleza multifacética a través de acantilados y cuevas que dan a playas inolvidables, colinas que están cargadas de historia y ricas tradiciones y culturas, todo con un telón de fondo de montañas Le Marche protege su entorno natural a través de sus reservas naturales nacionales y regionales, los oasis de las reservas de WWF y los parques nacionales Monti Sibillini y Monti della Laga son incomparables en sus paisajes y ofertas de trekking.

 

Isla de Cerdeña

Una isla para un  viaje sobre un mar esmeralda, pasando por calas características y playas de arena blanca como la nieve ... así es Cerdeña, una isla que sorprende a sus visitantes con contrastes naturales, luces y colores de una región que cuenta con tradiciones antiguas y una naturaleza salvaje y pura. El mar reina sobre esta región con sus colores que migran hacia las calas, a lo largo de las costas, hacia las playas y los balnearios más populares. Un ejemplo es la Costa Smeralda (Costa Esmeralda) con Porto Cervo engastado como su piedra preciosa y uniendo la historia y la cultura de las tradiciones antiguas con una vida nocturna alegre y colorida.

 

Abruzos


Abruzzo se encuentra en el centro de Italia y se extiende desde el corazón de los Apeninos hasta el mar Adriático, en un terreno mayoritariamente montañoso y salvaje. La ruta que se extiende desde el Gran Sasso hasta el mar atraviesa territorios ricos en historia, tradiciones y arte que no deja de sorprender al visitante. Gracias a su variado paisaje, Abruzzo ofrece una serie de diferentes categorías de vacaciones, todas emocionantes y sorprendentes. No dude en combinar esta región con Apulia.

Molise


La naturaleza, la historia, el arte, las tradiciones ancestrales y la buena comida son los tesoros de esta región aún en gran parte desconocida. Numerosas reservas naturales protegen las especies vegetales y animales representativas de esta zona. La región comprende las provincias de Campobasso e Isernia. La costa cuenta con playas de arena rodeadas de vegetación mediterránea.
Actualmente estamos trabajando con nuestros proveedores para brindarle itinerarios únicos e interesantes que lo llevarán a esta región. Mientras tanto, mire lo que está disponible en las regiones vecinas de Abruzzo, Lazio, Campania y Puglia para obtener inspiración a sus alrededores.

 

Trentino-Alto Adige

Trentino Alto Adige está situado en el extremo norte de Italia, en la frontera con Austria y Suiza, y es mejor conocido por la belleza de sus picos. Este entorno encierra una extraordinaria variedad de paisajes: magníficas cumbres nevadas, bosques, amplios valles, arroyos, lagos, el encantador juego de luces entre las agujas de los Dolomitas, pueblos típicos con campanarios altísimos y la miríada de matices de la naturaleza pura. . Además, esta región es la guardiana de increíbles tesoros artísticos, monumentos y obras arquitectónicas que combinan el gótico de Austria con el del Renacimiento italiano.

 

 

    Volver a las regiones

    20

    Años de Experiencia

    10.000

    Clientes satisfechos

    9,5/10

    Nota de clientes

    Opiniones

    Vuestras experiencias:

    • "Es una fantástica agencia de viajes. Hacen los viajes a medida, mi experiencia de varios viajes ha sido maravillosa. Solamente puedo decir estoy deseando volver a salir de viaje con ellos y a disfrutarlos cada vez más"
      Gloria Álvarez Mateo
    • "Somos un grupo muy “viajero”. Nos gusta visitar lugares con encanto -que no se suelen ofrecer al turismo-, buscar el equilibrio entre las visitas guiadas y la autonomía del grupo, y disfrutar de alojamientos muy confortables, con buena relación calidad-precio. Todo esto lo ofrece Laura en la agencia VIA CON ME, con viajes personalizados, gran profesionalidad y mucha cercanía. Por ello, empezamos a viajar con Laura por casualidad en 2018 (Sorrento y costa Amalfitana), repetimos en 2019, esta vez a La Plugia. En 2020 teníamos previsto un nuevo viaje, pero el virus… no la ha cancelado; solo lo ha pospuesto ya que, si es posible, lo haremos en 2021."
      Enrique Banet Hernandez
    • "Una atención al cliente insuperable, te animan a vivir experiencias para disfrutar mucho más. "
      Ruth Navarro
    • "El viaje perfecto."
      Aitor A. Basurto
    • "Muy buena agencia, con total iniciativa en proponer buenas ideas a tus viajes que quieras organizar. Ellos te ayudan a que sea el mejor."
      Edu M.G.
    • "La experiencia brutal, con ella aburrirte es imposible, nos hizo un viaje a medida por y para nosotros! Repetiría millones de veces y solo me queda decirte gracias Laura! X hacer q los sueños se hagan realidad "
      María José Paricio Luque
    • "Via con Me nos organizó y desarrolló el mejor viaje de nuestra vida. Casi 10 días por La Puglia y ni un pequeño fallo. Las interesantes visitas, acompañados por un guía excepcional, la selección de hotel y restaurantes exquisita. La simpatía perfecta en todo momento. No tuvimos que ocuparnos de nada, más que de gozar de viaje. Los dos guías que nos acompañaron representaron la mezcla perfecta de profesionalidad y humanidad. Ya habíamos reservado otro viaje con Laura (Via Con Me); la covid-19 lo está retrasando, pero soñamos con que llegue."
      Concepción Gotzens
    • "Muy buena experiencia."
      Sandro Passaretta
    • "Te enseñan una Italia real, con lugares sin aglomeraciones ,que te hacen soñar y elevar. Paisajes maravillosos y tranquilos. Una agencia de confianza, con un trato personal inmejorable"
      Mayte V
    • "Los mejores viajes que he hecho en mi vida , y eso que he hecho muchos han sido con ellos Profesionales 100 x 100. Calidad de 10 El trato inmejorable, ya viajes solo, en grupo o con familia ."
      Maria Jose Poveda
    • "Conocimos está estupenda agencia por casualidad, nos organizó un viaje para un grupo de amigos espectacular a la Puglia Destacar ante todo la profesionalidad y los conocimientos de nuestra guía Laura. Por supuesto repetiremos nuevos viajes con Via Con Me, cuando la pandemia nos deje de una vez. La recomiendo."
      Marisa Marin

    ¡Vamos a Italia!

    Cuéntanos tu idea, o te llamamos para inspirarte.


    VIA CON ME S.L B98871221
    Agencia de Viajes a Medida a Italia Guiados para Grupos y Parejas
    692545221
    Calle República Argentina 32 - Valencia

    BlogAviso legalPolítica de privacidad Política de cookies

    Produce iLatina