Viaje y Tour en Pareja por Italia

Viaje y Tour en Pareja por Italia

Muchos de los viajeros que nos visitan, conocen Italia o han estado alguna vez en alguna de las ciudades mas importante, pero este caso lo menciono con especial cariño, porque ellos no habían visitado nunca Italia, y querían conocer el pueblo de sus antepasados ya que eran argentinos de abuelos italianos y querían conocer bien el país. Nos conocieron porque la chica buscaba en Valencia una agencia especializada en Italia y nos vino a visitar a la agencia ya que ella había venido a conocer unos días antes España y quería organizar el viaje desde España y no desde Argentina.

Eligieron la modalidad que tenemos de viaje guiado y después un fly and drive, es decir la mitad del viaje la hacían con guía acompañante y local y la otra, aunque todo organizado por nosotros, con hoteles, guías coche y tren se lo hacían a su aire.

Bueno les encanto el viaje lo disfrutaron y se emocionaron mucho y yo tuve la suerte de verles la cara la primera vez que bajaron del avión y pisaron suelo italiano, era una emoción contenida, en verdad, son las cosas mas bonitas que nos pasan en nuestro trabajo.

Los primeros días según lo elegido , visitaron Puglia así que volaron a Bari donde les recogí, como era una pareja joven, y además era el mes de octubre, diseñamos el viaje para salir mas pronto por la mañana y aprovechar el día ya que en Italia en octubre a las 16.30 17 ya es casi de noche ,visitamos Lecce, Alberobello, Monopoli, Otranto ,Ostuni,...hicieron un poco de turismo por su cuenta , donde el chofer les dejaba en la ciudad y ellos se paseaban tranquilamente, su estancia allí fue de 5 días, después con el chofer nos dirigimos a Roma.

Ni que decir tiene que allí fliparon, el en concreto que durante años soñó con ese viaje, parecería un chico con zapatos nuevos, me encanto enseñarle mi ciudad Roma, con los ojos de un principiante en el arte y la cultura que desprende esa ciudad, sin tener ningún conociendo artístico, paseamos por trastevere, Tomamos helado en Gioletti, comimos pizza mortadella e pistacchi, intente que fuera una primera vez para el recuerdo, no para el agobio de ver ...ver ,porque ellos tenían otro concepto, y ese fue mi fin con ellos, ya que habían decidido que su otra mitad seria con parada en Florencia una noche, y otra en Venecia , de allí cogerían el tren hacia Paris y vuelta a su adorada Buenos Aires.

Nosotros no les abandonamos durante los días que no fui con ellos, al contrario, ellos tenían un recorrido organizado con todo lo que tenían que hacer, horario de sus trenes, visitas guiadas con sus guías, el hotel reservado y mi teléfono 24 horas, para cualquier cosa, Gracias que todo fue bien y su regreso optimo,



Volver a experiencias

20

Años de Experiencia

10.000

Clientes satisfechos

9,5/10

Nota de clientes

Opiniones

Vuestras experiencias:

  • "El viaje perfecto."
    Aitor A. Basurto
  • "Una atención al cliente insuperable, te animan a vivir experiencias para disfrutar mucho más. "
    Ruth Navarro
  • "Es una fantástica agencia de viajes. Hacen los viajes a medida, mi experiencia de varios viajes ha sido maravillosa. Solamente puedo decir estoy deseando volver a salir de viaje con ellos y a disfrutarlos cada vez más"
    Gloria Álvarez Mateo
  • "La experiencia brutal, con ella aburrirte es imposible, nos hizo un viaje a medida por y para nosotros! Repetiría millones de veces y solo me queda decirte gracias Laura! X hacer q los sueños se hagan realidad "
    María José Paricio Luque
  • "Muy buena experiencia."
    Sandro Passaretta
  • "Muy buena agencia, con total iniciativa en proponer buenas ideas a tus viajes que quieras organizar. Ellos te ayudan a que sea el mejor."
    Edu M.G.
  • "Conocimos está estupenda agencia por casualidad, nos organizó un viaje para un grupo de amigos espectacular a la Puglia Destacar ante todo la profesionalidad y los conocimientos de nuestra guía Laura. Por supuesto repetiremos nuevos viajes con Via Con Me, cuando la pandemia nos deje de una vez. La recomiendo."
    Marisa Marin
  • "Los mejores viajes que he hecho en mi vida , y eso que he hecho muchos han sido con ellos Profesionales 100 x 100. Calidad de 10 El trato inmejorable, ya viajes solo, en grupo o con familia ."
    Maria Jose Poveda
  • "Te enseñan una Italia real, con lugares sin aglomeraciones ,que te hacen soñar y elevar. Paisajes maravillosos y tranquilos. Una agencia de confianza, con un trato personal inmejorable"
    Mayte V
  • "Via con Me nos organizó y desarrolló el mejor viaje de nuestra vida. Casi 10 días por La Puglia y ni un pequeño fallo. Las interesantes visitas, acompañados por un guía excepcional, la selección de hotel y restaurantes exquisita. La simpatía perfecta en todo momento. No tuvimos que ocuparnos de nada, más que de gozar de viaje. Los dos guías que nos acompañaron representaron la mezcla perfecta de profesionalidad y humanidad. Ya habíamos reservado otro viaje con Laura (Via Con Me); la covid-19 lo está retrasando, pero soñamos con que llegue."
    Concepción Gotzens
  • "Somos un grupo muy “viajero”. Nos gusta visitar lugares con encanto -que no se suelen ofrecer al turismo-, buscar el equilibrio entre las visitas guiadas y la autonomía del grupo, y disfrutar de alojamientos muy confortables, con buena relación calidad-precio. Todo esto lo ofrece Laura en la agencia VIA CON ME, con viajes personalizados, gran profesionalidad y mucha cercanía. Por ello, empezamos a viajar con Laura por casualidad en 2018 (Sorrento y costa Amalfitana), repetimos en 2019, esta vez a La Plugia. En 2020 teníamos previsto un nuevo viaje, pero el virus… no la ha cancelado; solo lo ha pospuesto ya que, si es posible, lo haremos en 2021."
    Enrique Banet Hernandez

¡Vamos a Italia!

Cuéntanos tu idea, o te llamamos para inspirarte.


VIA CON ME S.L B98871221
Agencia de Viajes a Medida a Italia Guiados para Grupos y Parejas
692545221
Calle República Argentina 32 - Valencia

BlogAviso legalPolítica de privacidad Política de cookies

Produce iLatina